Vai al contenuto

¿Hablamos un poquito en español?


Xion

Messaggi raccomandati

vivia en montevideo, en el barrio malvin, desde 1990 que vivo en el norte de italia.

y tu de donde eres?

eheheh quería saber en que ciudad vives en Italia, antés vivia en Roma y conocía unas tiendas que podían vender tu mate. Pero al norte no tengo idea!

Yo soy italiana pero hace casi 2 años que vivo en Barcelona. :fiorellino:

Flickr

Quando il discepolo è pronto, Quelo appare.

Link al commento
Condividi su altri siti

lamentablemente no soy muy "brava" con el ordenador y no se como hacer para averiguar donde ir a comprar esa yerbita.

en diciembre, cuando fui a montevideo, me traje 4 paquetitos pero ya se me esta acabando el ultimo...

yo probe a comprar yerba en italia, creo se llamaba rosamonte o algo asi, pero es muy amarga y con palos. ademas el mate se lava en seguida. digamos que primero es amarguisimo y despues de poquito ya no tiene gusto a nada.

en cambio mi querida yerba silueta ideal, ademas de ser rica dura mucho, todo un termo, y para colmo... te adelgaza. es di-vi-na.

quien me podria ayudar a encontrarla. a saber donde hay algun importador... en mi cuidad hay un negocio que tiene cosas para extranjeros y vende yerba pero esa no la conoce.:fiorellino:

Link al commento
Condividi su altri siti

Me intrufolos anca qui... como non dettos, escuciame Tiffannellas! :ciao:

Adios un besito! ;)

• "Non c'è cattivo più cattivo di un buono che diventa cattivo"... non fatemi arrabbiare!

• "Il denaro fa l'uomo ricco, l'educazione lo fa signore"... odio gli sboroni!

• La vita è come un grande sistema operativo...peccato sia Windows!

• Ho letto: "Il gioco dell'angelo"

Link al commento
Condividi su altri siti

  • 1 mese dopo...

Hace 5 anos (pido perdon, no tengo teclado apriopriado para escribir en este idioma) que me fue de vacaciones en el Norte de Italia (Verona) y estuve al Festival Latino, y vi este Mate en un stand Argentino, y la chica me lo ensenò.

Como esa chica tenia también una tiendita en Verona con cositas que me interesaban, me dio su direcciòn pero nunca me fue para visitarla y su direcciòn se fue perdida.

No se si todavía se encuentra por allí.

Link al commento
Condividi su altri siti

  • 3 settimane dopo...
  • 3 mesi dopo...
  • 5 mesi dopo...

hola chicos, soy andres de colombia y vivo en argentina, mi pais favorito es italia por muchas razones en especial la musica, y mi idioma favorito es el italiano, queria saber si algun@ vive en buenos aires argentina para ser amigos

ciao amici:dance: musicore:dance:

Link al commento
Condividi su altri siti

mi msn es,.,.,.

xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

agreguenme y hablamos un poco de espaliano,.,., martello

Adoro il fatto che tu abbia freddo quando fuori ci sono 25 gradi.

Adoro il fatto che ci metti un'ora e mezzo per ordinare un panino.

Adoro la piccola ruga che ti si forma sul naso quando mi guardi come se fossi matto.

Adoro il fatto che dopo aver passato una giornata con te,

possa ancora sentire il tuo profumo sui miei vestiti...

e adoro il fatto che tu sia l'ultima persona con la quale voglio parlare prima di addormentarmi la notte.

E non è perchè mi sento solo,

e non c'entra il fatto che sia Capodanno.

Sono venuto qui stasera perché quando ti rendi conto che vuoi passare il resto della tua vita con una persona,

vuoi che il resto della tua vita inizi il prima possibile

Bill Cristal...

musica..

------------

Alcune parti del testo di questo topic sono state rimosse in conformità alle norme del regolamento sugli indirizzi email e i numeri telefonici. Invitiamo l'autore ad ri-editare il proprio post e a mettere i propri dati nel profilo se desidera essere contattato.

Grazie e buona lettura del topic! :ghghgh:

Per maggiori informazioni:

http://www.italiamac.it/regolamento/

Link al commento
Condividi su altri siti

hola gigino, como estas?

desculpame por mi espaniol, no es mui bueno...:ghghgh:

yo estoy estudiando tu idioma.....:ghghgh:

....sotto un manto de stelle, Roma bella m'appare.......

..." il sonno della ragione, genera mostri"....(Goya)..iPod mini gold...!!!

iPod 1g finalmente mio...bellissimo...!!!e ora anche lampadone 15"...!!!

....When you get drink, I'll be the wine....!!!

Gamecenter ID: ErVago

Link al commento
Condividi su altri siti

hola chicos, soy andres de colombia y vivo en argentina, mi pais favorito es italia por muchas razones en especial la musica, y mi idioma favorito es el italiano, queria saber si algun@ vive en buenos aires argentina para ser amigos

ciao amici:dance: musicore:dance:

Vives en Argentina y sabes de la existencia de Italiamac? :D

iPod Classic Black - 160GB with Apple iPod SocksMacBook 13" 2,4 GHz 2GB 250GB HD Switchato il 05/02/2009Time Capsule 500GB  iPhone 3GS White 32GB  Apple Universal DockMighty Mouse Wireless

Canon EOS 450D

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Andres,

Yo soy italiano y vivo en Colombia, el pais mas lindo del mundo que lo tiene todo, que haces en Argentina?

Saludos

iMac 20" Intel Core 2 Duo 2.16 4 GB RAM Kingston (3 GB recognized) 1 TB HD +250 ext

MacBook Pro 15" 2.16 Intel Core 2 Duo 1 GB RAM 120 GB HD

Hackintosh P4 2.4 GHz 1.5 GB DDR 2X250 GB HD MacOS 10.4.9

TV Fw. 2.0 full optional

Link al commento
Condividi su altri siti

hola gigino, como estas?

desculpame por mi espaniol, no es mui bueno...:prr:

yo estoy estudiando tu idioma.....:ghghgh:

hola, en realidad tu español es muy bueno, solo hay que cambiar algunas letras pero lo demas perfecto, mi idioma favorito es l'italiano, si quieren yo les ayudo con el español y ustedes me enseñan italiano

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Andres,

Yo soy italiano y vivo en Colombia, el pais mas lindo del mundo que lo tiene todo, que haces en Argentina?

Saludos

que hace un italiano en colombia jejeje, yo estoy en argentina para sacar el pasaporte argentino y viajar a italia, porque con el pasaporte de colombia es muy complicado, love italia ;)

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Andres,

Tengo mi empresa de servicios para la construccion nada de raro.... tu me entiendes..., como haces para sacar el pasaporte argentino si no eres residente? o casado con una argentina? seguro te dan la visa shenkler, para poder viajar en toda europa ..

Tu estas muy amañado con italia, yo lo estoy para Colombia, un Pais verdaderamente espetacular.

iMac 20" Intel Core 2 Duo 2.16 4 GB RAM Kingston (3 GB recognized) 1 TB HD +250 ext

MacBook Pro 15" 2.16 Intel Core 2 Duo 1 GB RAM 120 GB HD

Hackintosh P4 2.4 GHz 1.5 GB DDR 2X250 GB HD MacOS 10.4.9

TV Fw. 2.0 full optional

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Andres,

Tengo mi empresa de servicios para la construccion nada de raro.... tu me entiendes..., como haces para sacar el pasaporte argentino si no eres residente? o casado con una argentina? seguro te dan la visa shenkler, para poder viajar en toda europa ..

Tu estas muy amañado con italia, yo lo estoy para Colombia, un Pais verdaderamente espetacular.

para sacar el passaporte argentino hay que esperar unos años o mejor casarce con una argentina pero igual es un procedimiento que tarda mucho, no se cual es la visa shenkler, pero si me gustari viajar por toda europa, y si amo italia

:ghghgh:

Link al commento
Condividi su altri siti

  • 2 settimane dopo...

Archiviato

Questa discussione è archiviata e chiusa a future risposte.

×
×
  • Crea Nuovo...