Vai al contenuto

¿Hablamos un poquito en español?


Xion

Messaggi raccomandati

¿Qué estás haciendo en este momento? ¿Qué estás pensando? ¿Qué te gusta hacer?

Aquí puedes decir todo le que quieras (más o menos), lo importante es que tu hables SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en español.

PS: si quieres, y si lo sabes hacer, puedes corregir los errores que los otros usuarios hagan. Así que todos aprendamos más.

:D

:D

Link al commento
Condividi su altri siti

dale xion de que queres hablar?:ghghgh:

Membro fondatore dello Spam Club. Gemellato con il Turbo Club. Simpatizzante del Vaffa Team.

sparrow79 su playstation 3 aggiungimi :)

6666 PIU CATTIVO DEL DIAVOLO

My Flickr

My YouTube

Apple II Forever

Link al commento
Condividi su altri siti

tambien esta bonito decir che:ghghgh:

Membro fondatore dello Spam Club. Gemellato con il Turbo Club. Simpatizzante del Vaffa Team.

sparrow79 su playstation 3 aggiungimi :)

6666 PIU CATTIVO DEL DIAVOLO

My Flickr

My YouTube

Apple II Forever

Link al commento
Condividi su altri siti

¿Y Ustedes están trabajando?

:oops:

me gustaria dar la vuelta por el mundo sin trabajar y tarde o temprano buscaré la idea justa para viajar sin currar...:ciao:

ahorita tabajo en una oficina de customer service para GPS de una nota marca francesa! :confused:

Xion sabes que aqui no se usa mucho Ustedes? solo si se habla con personas mayores...los demas se ofenden!! :ciao: tu en que pais aprendiste castillano? Por acaso Mexico? :ok:

Flickr

Quando il discepolo è pronto, Quelo appare.

Link al commento
Condividi su altri siti

No te creo que se ofenden, con todos los latinos que hay para allá deberían estar acostumbrados. Pregunté también a algunos españoles aquí y no me dijeron eso. De todas manera, por eso que quiero venir algunos meses en España, para perfeccionar el vosotros porque no estoy acostumbrado a utilizarlo.

Aprendí el español algunos meses en Ecuador. En realidad, tengo que decirte que no lo estudié mucho, pero leo bastante en español. Y siempre hablo con latinos. Dificilmente encuentro españoles :oops:

Bueno, cuando iré a Madrid, allá no faltarán :ciao:

Mira, tu idea de trabajo me gusta :ok:

Yo también estoy buscando una idea semejante, pero en este período todavía no la tengo :ciao: De todas maneras, el trabajo lo quiero transformar en algo que sea una parte de mi vida que me sirva a evolucionar. El trabajo será un instrumento y no un deber :confused:

Tal vez que encontraremos la solución entre los dos :P

Link al commento
Condividi su altri siti

Bueno, lo que pasa es que los catalanes son muy sensibles (en el sentido de "permalosi") y si sienten viejos si le hablas utilizando ustedes! Pues, el Pais es bastante grande para encontrar diferentes usos. Es tambien verdad que hay un mogollon de latinos y claro que la mayoria de ellos entiendes, pero por ejemplo los argentinos no utilisan ni Ustedes ni Vosotros y solo tienen el VOS para plural y singular! Paises que vas...:(

p.s.

el primero que encuentra la idea llama, vale? :ghghgh:

Flickr

Quando il discepolo è pronto, Quelo appare.

Link al commento
Condividi su altri siti

si, lo sé, algunas veces me pasa de hablar con algunos argentinos y entender el vos. Pero yo lo entendí sólo en lugar del tu, y no de la conjugación de Ustedes.

A mi también me parece que allá son un poquito demasiado susceptibles. Yo, hasta ahora, hablé con gente de Madrid, Gallicia y Andalusia. Claro, la conjugación Usted/Ustedes es más formal pero sólo para los españoles :( Hasta ahora ahorro una conjugación, pero la voy a aprender más adelante, ok? :P

PS: si encuentro la idea te lo voy a decir. Seguro. Tal vez que no tengamos la misma ;)

(marchar entre las fronteras) :ghghgh:

Link al commento
Condividi su altri siti

hoy domingo parrilada con los amigos de mi novia:ghghgh: me encanta cocinar el asado, lo primero que hice quando compre esta casita y la refaccione fue el parrillon en la teraza:)

Membro fondatore dello Spam Club. Gemellato con il Turbo Club. Simpatizzante del Vaffa Team.

sparrow79 su playstation 3 aggiungimi :)

6666 PIU CATTIVO DEL DIAVOLO

My Flickr

My YouTube

Apple II Forever

Link al commento
Condividi su altri siti

xion eres licenziado en idiomas??? hablas de todo :bubble::D:D

Membro fondatore dello Spam Club. Gemellato con il Turbo Club. Simpatizzante del Vaffa Team.

sparrow79 su playstation 3 aggiungimi :)

6666 PIU CATTIVO DEL DIAVOLO

My Flickr

My YouTube

Apple II Forever

Link al commento
Condividi su altri siti

cafe?? no gracias mate :bubble:

el secreto para tomar un buen mate argentino, primero hay que conseguir la yerba :ciao: fuera de la argentina es un tanto complicado ma se consigue igual, mi yerba favorida es playadito yerba20.jpg el mate se prepara en una pequeña calabaza "llamada mate" llena por supuesto de yerba mate:pmate.jpg hay que tomarlo con agua caliente nunca hirviendo porque sale re amargo , y se bebe con una bombilla que es un tubito de metal con un filtro en su extremo para que no pasen las hojas de la yerba yo personalmente tengo una bombilla de plata que me dijieron que la plata le da un sabor todavia mejor :saltella:.

primero hay que llenar el mate en sus tres cuartas partes con yerba mate

despues tenemos que humedece la yerba a un costado del recipiente con agua fría o tibia dejando un costado de yerba seco

luego tenemos que introducir la bombilla en el lado que la yerba esta mojada

y ya podemos empezar a agregar el agua caliente y a tomarnos un mate riquissimoo:D

si uno quiere puede ponerle azucar ma el verdadero mate criollo tiene que ser amargo

vamos todavia carajo :saltella:

Membro fondatore dello Spam Club. Gemellato con il Turbo Club. Simpatizzante del Vaffa Team.

sparrow79 su playstation 3 aggiungimi :)

6666 PIU CATTIVO DEL DIAVOLO

My Flickr

My YouTube

Apple II Forever

Link al commento
Condividi su altri siti

HEhehehe :ciao:

No, no soy lincenciado en idiomas, pero los estoy estudiando. Pero, mira que no es mucho tiempo que lo estoy haciendo :ghghgh:

Amargo?? mmmhhh, a mí no me gusta mucho el amargo :rolleyes: De todas maneras, si me voy a dar una vuelta en Argentina, lo voy a tomar seguramente :confused:

Link al commento
Condividi su altri siti

  • 2 settimane dopo...

Hola a todos lo que hablan el idioma mas hablado en el mundo :lol:

Yo lo estoy estudiando ahora, pero nunca lo puedo practicar. No conozco nadie que lo hable.

Bueno, ... aprovechamos la ocasiòn aquì en el nuestro foro.

Primero, perdonéis mis errores :D

Cada ayuda es preciosa para mi :ciao:

En este momento estoy mirando una pelìcula de Linch che no conocìa. En italiano.

Tambien no he comprendido bien si me gustan las pelìculad de Linch ... todas bastante raras y a menudo es difìcil comprenderlas bien.

¿ Podeis aconsejarme unas buenas pelìculas en español para ayudarme a familiarizarme con la musicalidad del idioma ?

Gracias y hasta luego :ciao:

Web : http://www.neoz.it

Vivere senza passione è come vivere a metà ...

Link al commento
Condividi su altri siti

español de españa con zzzzz o el castellano bonito de sud america?:ciao:

Membro fondatore dello Spam Club. Gemellato con il Turbo Club. Simpatizzante del Vaffa Team.

sparrow79 su playstation 3 aggiungimi :)

6666 PIU CATTIVO DEL DIAVOLO

My Flickr

My YouTube

Apple II Forever

Link al commento
Condividi su altri siti

:fiorellino:

Cuál castellano bonito, lo de la cierra, lo de la costa, lo de le amazonía? :devil:

No sé si en Argentina hay esa diferencia en la pronuncia como en algunos otros países Latinoamericanos.

A mi me gusta el español de los dos. También lo de España me parece bonito porque lo veo más característico, pero el de Sud América es más fácil como fonética para nosotros.

No conozco ninguna película en español. No sé, algo de Almodovar, Buena vista social club, y otro. Creo que hay bastante.

De todas maneras, el español no es el idioma más hablado en el mundo, porque hay el cino y el inglés. Después llega el español (pero sin considerar que el arabe, si no fuera por muchos dialectos, podría ponerse adelante, tal vez lo hará en 50 años), y cerca está el portugués (considerando claramente todo el brasil y algo en Africa).

Para encontrar alguien que habla español en tu ciudad podrías poner algunos anuncios para hacer conversaciones (busco español ofrezco italiano). Así to ne cuesta nada y podrías encontrar mucha gente interesante.

No sé si estás en una grande ciudad. Pero un lugar donde ponderlo podría ser las escuelas donde ofrecen cursos gratuitos de italiano, si no también en algunas asociaciones latinas.

:sbav:

Link al commento
Condividi su altri siti

¡Hay todas las películas de Almodóvar que son guay! No te voy aconsejar una porque son todas preciosas.

En cambio me gustaría saber si hay un buen diccionario en línea de italiano-español y viceversa como el de garzanti de italiano- inglés...

¡Hasta pronto!

- MacBook Air 13" Mid 2013 | iPhone 12 256GB -

 

Link al commento
Condividi su altri siti

no sabría decirte porque si necesito algo utilizo directamente el diccionario de la real académica español.

Pero, ahora que me haces pensar, podría mirar wordreference. De todas maneras, también si no tienen el diccionario Ita-Es, puedes siempre pasar por el inglés como intermediario, y además puedes utilizar el foro para solicitar más explicaciones.

¡Hasta luego! :ciao:

:DD

Link al commento
Condividi su altri siti

  • 1 mese dopo...

Hola muchachos, que tal?

Todos escribiendo en Español, que bien! encontrè ahorita esta discussion, que pena con ustedes con los accentos, ma no tengo gana de ponerme a pelear con el teclado, porque lo tengo en italiano, yo soy Italiano de origen ma estoy viviendo en el espetacular Sur America, y por la precision en Colombia.

Para a quien esta estudiando este idioma, el mi consejo es de intender en que tipo di dialecto le gusta mas escuchar y hablar el Español... hay gente que le gusta el Español de España, y gente que le gusta el Castellano, este ultimo por suerte, es el idioma de mi Pais.

Jack Sparrow, tu eres de origen Argentino de Buenos Aires o Italiano en Buenos Aires?

Saludos y hasta lluego

iMac 20" Intel Core 2 Duo 2.16 4 GB RAM Kingston (3 GB recognized) 1 TB HD +250 ext

MacBook Pro 15" 2.16 Intel Core 2 Duo 1 GB RAM 120 GB HD

Hackintosh P4 2.4 GHz 1.5 GB DDR 2X250 GB HD MacOS 10.4.9

TV Fw. 2.0 full optional

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Fabio Emme, yo también tengo el teclado en italiano. La é se puede utilizar sin problema, sino hay que utilizar los accentos contrarios òà y se entiende lo mismo. Un trabajo más es utilizar los caracteres especiales para poder escribir todos los accentos de la forma correcta. :ciao:

El Castellano se habla en todo latinoamérica y en un parte de España (pero también lo entienden en toda España). Lo que puedo ver es que en diferentes países latinoamericanos se utilizan algunas palabras de forma diferente, y algunas expresiones de manera diferente. Pero no es un problema. Yo viví algunos meses en Ecuador, visité también un día Bogotá. Donde estoy ahora hablo con diferentes latinoamericanos y no tengo ningun problema de comprensión o de comunicación. Sólo con algunos españoles puedo ver una verdadera diferencia en utilizar el idioma, sobre todo con quien utiliza un dialecto más pronunciado.

Hasta luego ;)

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Xion, que tal?

Yo se que se puede utilizar el teclado italiano para escribir Español, solo que no tengo gana de tener cuidado con los accentos... es diferente a no saber que teclas espichar....

Oiga, tu ya conociste Bogotà?? y que tal? como te parecio? in que lugares fuiste?

Dime que conociste de Bogotà, una de la mas alta en todo el planeta.. 2650 mt desde el nivel del mar para quien no sabe.

Hasta lluego pues

iMac 20" Intel Core 2 Duo 2.16 4 GB RAM Kingston (3 GB recognized) 1 TB HD +250 ext

MacBook Pro 15" 2.16 Intel Core 2 Duo 1 GB RAM 120 GB HD

Hackintosh P4 2.4 GHz 1.5 GB DDR 2X250 GB HD MacOS 10.4.9

TV Fw. 2.0 full optional

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Fabio Emme,

Pero Quito es más alta :ghghgh: Ahí viví dos meses.....la próxima vez quiero darme una vuelta también a La Paz.

En realidad pasé sólo un día a Bogotá. Me dí una vuelta por el centro histórico, miré un poquito de almacenes, un mercado etc... Me pareció bonita la parte histórica, pero ya no me acuerdo nada :fiorellino: La próxima vez me voy a comprar algunos trajes de hombre porque no cuestan mucho y tienen una buena calidad.

Hasta pronto :cold:

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola Xion,

Claro que te cuestan poquito si tu llegas aca con el €, los mejores trajes son lo de Arturo Calle,

el centro es muy bonito, solo que toca tener cuidado, como en todos los centros de todas la ciudades del mundo... no fiuste al Museo del Oro? visitaste Plaza Bolivar, la casa de la moneda ecc? estavan a poquitas cuadras dal centro.

Y no fuiste en el parque de la 93? en la zona rosa? y la zona T, y Andres carne de Res, el Humero , esto dos ultimos estan a fuera de Bogota, ma son eccelentes rumbeaderos y si tu sabe bailar latino, te se acercan montones de "fufurufas" si no sabe lo que es... te lo esplico :ghghgh: y te las tiras todas si tu quiere...ja ja ja ja

Saludos

iMac 20" Intel Core 2 Duo 2.16 4 GB RAM Kingston (3 GB recognized) 1 TB HD +250 ext

MacBook Pro 15" 2.16 Intel Core 2 Duo 1 GB RAM 120 GB HD

Hackintosh P4 2.4 GHz 1.5 GB DDR 2X250 GB HD MacOS 10.4.9

TV Fw. 2.0 full optional

Link al commento
Condividi su altri siti

  • 6 mesi dopo...

hola, soy una nueva utente: desde hace mas o menos un minuto.

soy uruguaya y vivo en italia. me gustaria saber donde comprar yerba mate silueta ideal, de la cabral, aqui en italia.

solo me gusta esa. :fiorellino:

traduco x chi non capisce

ciao, sono una nuova utente: da piu o meno un minuto.

sono uruguayana e vivo in italia. mi piacerebbe sapere dove acquistare yerba mate silueta ideal, della ditta cabral, qui in italia.

solo mi piace quella.:cry:

Link al commento
Condividi su altri siti

Hola a todos lo que hablan el idioma mas hablado en el mundo :fiorellino:

Yo lo estoy estudiando ahora, pero nunca lo puedo practicar. No conozco nadie que lo hable.

Bueno, ... aprovechamos la ocasiòn aquì en el nuestro foro.

Primero, perdonéis mis errores :cry:

Cada ayuda es preciosa para mi :(

En este momento estoy mirando una pelìcula de Linch che no conocìa. En italiano.

Tambien no he comprendido bien si me gustan las pelìculad de Linch ... todas bastante raras y a menudo es difìcil comprenderlas bien.

¿ Podeis aconsejarme unas buenas pelìculas en español para ayudarme a familiarizarme con la musicalidad del idioma ?

Gracias y hasta luego :(

hace poco encontre un sito estupendo. se llama "el dedo en la llaga" ahi te aconsejan muchas peliculas para ver. tambien hay articulos, todos muy interesantes. hoy, por ejemplo, lei lo de los transgenicos. la semana pasada lei uno sobre el poder del agua.

date una vueltita por el sito y despues me contas.

chau, maravi69

Link al commento
Condividi su altri siti

Archiviato

Questa discussione è archiviata e chiusa a future risposte.

×
×
  • Crea Nuovo...